Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión | Registrarse

Hola a todos. Options · View
elreydelcirco
Publicado: Wednesday, November 18, 2009 11:05:08 PM

Posición: Newbie

Bueno Damas y Caballeros.
Tras mucho navegar por la red buscando curiosidades y después de más de dos años a bordo de mi sportage (el mejor cacharro que he tenido jamás hasta la fecha), me presento en el foro como amante de los caminos y de arrastrar caravana con toda la familia.

He visto que hay alguna web especializada en defensas para este vehículo y voy detrás de una a ver si cae algo para reyes (?¿).

Mientras tanto y, gracias a los fabulosos precios que manejan nuestros talleres de KIA, necesitaría saber si alguien conoce los códigos de color de los sportage, ya que como en mis vehículos anteriores, los pequeños arañazos de los paragolpes y algun rocecillo de embellecedor, los repararé y pintaré yo mismo. Se que tambien hay algo similar a un tacker/ rotulador grueso del mismo color que la pintura de serie, éstos codigos de color son más ó menos normalizados (DIN-ISO) así que si alguien me facilitara ésos codigos de colores podría ir a comprar el spray de toda la vida en el feuvert y similares.

Si alguien me dice que consulte en el taller, le adelanto que, con ó sin razón, no tenían ni idea de lo que les hablaba (almenso se hacían bastante bien los suecos).

Y si alguien tiene el mismo color que mi coche (bicolor gris antracita) y ademas ya conoce el codigo de color, le ruego me lo facilite para éste menester.

Un saludo y gracias.

Tocata y fuga en Re menor...que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande!
elreydelcirco
Publicado: Wednesday, November 18, 2009 11:53:04 PM

Posición: Newbie

Bueno, esto de internet esta muy bien.
Además de tener localizado el lugar donde indica el codigo de color de pintura exterior (en al base del cinturón del conductor en los Sportage), pero no logro encotnar la equivalencia de color (6D)

Tocata y fuga en Re menor...que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande!
Iñaqui
Publicado: Thursday, November 19, 2009 11:45:03 AM

Posición: Advanced Member

Ante todo, bienvenido al foro. Si puedes, cuelga alguna fotillo del bicho, para conocerlo a él también.Ah! y dinos de dónde eres, para si te vemos por la calle darte una buena pitada, jejejejeje

En cuanto a la pintura, en los concesionarios venden unos pincelillos a 7 euros que para rayas pequeñas y van muy bien.

Yo, como todo lo hago a lo grande, hasta los rayones, tuve que buscarme la vida y en una tienda de pinturas especializada compré un spray, llevándoles el código del color, y es clavadito, eso sí, el puñetero spray me costó 24 euracos y caduca a los tres meses. Lo compré en Pincolor (Zaragoza), lo encargas y te lo hacen especialmente.

En casa todos somos buenos comedores HASTA EL PERRO Y EL COCHE!!!

AUTT 3637
Usuarios navegando este hilo
Invitado

Salto de foro
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.