Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión | Registrarse

Compra conjunta compresor doble piston Options · View
Kse06
Publicado: Wednesday, December 23, 2009 6:51:08 PM

Posición: Advanced Member

A quien le pueda interesar, los compis de cronicascuatreras estamos haciendo una lista para una compra conjunta de compresores de doble piston por tan solo 100 euros portes incluidos.
Si hay alguien interesado os podéis pasar por aqui o también os podéis apuntar en este hilo y yo me encargaré de apuntaros a la lista.

Saludos desde el Masnou (Barcelona)
AUTT 1808

carro217
Publicado: Thursday, May 13, 2010 7:39:19 PM

Posición: Advanced Member

Pues ha pasado tiempo, pero hasta hoy no conseguí mi propósito: montar el compresor en el Sorento.

No puedo hacer tutorial ni nada por el estilo porque todo se lo debo al manitas de mi vecino (mecánico él).
Pero os dejo unas fotillos.

<script src='http://img210.imageshack.us/shareable/?i=13052010123.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Si alguno se anima ... seguro que mi vecino está dispuesto a volver a repetirlo. Aunque son unas horas y sale carillo (con materiales: 70 € aprox.). Al margen de que, claro... hay que venir a los madriles. Pero vamos, seguro que hay mucho manitas en el foro y ya se lo ha hecho. Al menos, que sepáis que caber...cabe.

La verdad es que ha quedado estupendo, con sus sinenblocks y todo. Solo hay que enchufarle la manguera y darle al interruptor (tambien fijado).

Abrazotes.

Carlos
Usuarios navegando este hilo
Invitado

Salto de foro
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.