|
|
Posición: Newbie
|
Buenas!! Pues nada que me presento, soy de Valencia y hace un mes que tengo un sorento emotion aut. y ahora poco a poco a "prepararlo" un poco para pasearlo por el monte.
Por cierto felicidades por la web y el foro...
Un cosa, no veo ningun post del foro, alguien sabe por que?? gracias!!!
|
|
 Posición: Advanced Member
Registrado: 9/16/2008 Mensajes: 133 Ubicación: Brunete (Madrid)
|
Bienvenido Pau.
Pues es raro lo que comentas. Prueba con otro navegador. De todas formas, el foro está bastante parado ultimamente.
Saludos.
Carlos
|
|
|
Y que lo digas, esto se mueve menos que el portero de un futbolín... Venga señores, a ver si alguno me alcanza, jejejeje
En casa todos somos buenos comedores HASTA EL PERRO Y EL COCHE!!! AUTT 3637
|
|
Posición: Newbie
|
pues ni con otro navegador ni borrando cookies ni na...
|
|
|
Bienvenido Pau, el foro no va muy fino no, yo mismo no puedo personalizarme la contraseña, la que tengo actualmente, fue configurada automáticamente y no me acuerdo nunca, jeje. De un día para otro, se me desloguea y ya estamos otra vez con las mismas. Pero si que puedo ver todos los mensajes Iñaqui wrote:Venga señores, a ver si alguno me alcanza, jejejeje ¿Estás de guasa? 1.453 mensajes, casi naa.

|
|
|
Más que nada a ver si alguno se pica y le damos un pcoo de vidilla al foro...
|
|
Registrado: 9/22/2008 Mensajes: 241 Ubicación: Castellví de Rosanes
|
De momento veo que no hay demasiados "peces" ya que aquí no pica nadie. Debe ser la dichosa crisis. Supongo que los problemas que hubo con el acceso al foro habrán desanimado a más de uno y ahora cuesta que vuelva la gente, teniendo en cuenta la existencia de otros foros más activos.
Vivir ..... el juego más divertido
AUTT 04102
|
|
|
Tienes razon PCO, la verdad es que es una pena, si volvieran con lo de las fotos, o algún otro concursillo, aunque los premios fueran "de crisis" yo creo que se animaría algo
|
|
|
Invitado |