|
|
 Posición: Advanced Member
|
Pues eso, que ayer me fui con un amiguete por la Zona de Sabiñánigo, teníamos intención de ir desde Yebra de Basa hasta Fanlillo. Al final, hemos tenido suficiente talento como para no intentarla. La prueba es que ayer los quads se fueron a su bola y empanzaron miserablemente, se pegaron dos horas para sacar los cacharrines de la nieve. Así que para quitarnos el mono, nos fuimos a dar una vuelta a baja cota, la primera idea era ir poor los pozos de gas, a salir a Jaca, pero nos encontramos con una barrera con un cadenón del 7 y su correspondiente candado, así que nos fuimos por otro camino, a intentar subir a la ermita de San Antonio. Parecía que habían pasado un cultivador por la pista... parecía un campo en barbecho  Las ruedas, aunque cumplieron a la perfección, no podían con tanto barro, al final parecían slicks  Pero la verdad es que ni se canteó el coche, aquí os pongo el enlace del vídeo (no ´se cómo insertarlo) http://www.youtube.com/watch?v=57APuL5Hw1k
En casa todos somos buenos comedores HASTA EL PERRO Y EL COCHE!!! AUTT 3637
|
|
|
|
|
|
No te creas que hicimos muchas, pero no te preocupes que esta Semana Santa haré alguna más
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias, Chorritos, pero la idea es no alejarme demasiado de la "base de operaciones", que a mi mujer no le va esto, así que haré alguna rutilla por las inmediaciones (Macizo de Oturia, Garcipollera... y, por supuesto, aunque esa es todo asfalto, Peña Oroel)y esa zona la tengo relativamente controlada, pero me apunto tu oferta para futuras ocasiones.
|
|
|
Pues se jodió el invento, mi hija con la pata rota y yo jorobado con la boca, así que esta Semana Santa toca meditación en casita, cagüen.....
|
|
Registrado: 9/16/2008 Mensajes: 133 Ubicación: Brunete (Madrid)
|
Otros hemos tenido que dejar el Sorentito metido en el taller toda la semana santa. Snif...
|
|
|
|
|
|
chorritos wrote:Iñaqui wrote:Pues se jodió el invento, mi hija con la pata rota y yo jorobado con la boca, así que esta Semana Santa toca meditación en casita, cagüen..... Jope Iñaqui, que mala pata, nunca mejor dicho, animo, esto pasa rápido y solo se queda en un mal sabor de boca. Y tanto, sobre todo lo del mal sabor... jejejejeje A ver si para San Chorche (San Jorge) me tomo cumplida venganza
|
|
|
Invitado |