|
|
Posición: Newbie
|
buenas me yamo cristian soy de algeciras y ase poco k tengo un esportage 4x4 me gustaria k me aconsejaran donde encontrar piezas para prepararlo para el campo
|
|
 Posición: Advanced Member
Registrado: 9/22/2008 Mensajes: 241 Ubicación: Castellví de Rosanes
|
Bienvenido Cristian. Yo también tengo un Sportage 4x4, de 140 cv y la verdad es que lo tengo de serie (no he tocado nada) y te puedo asegurar que tal como está se comporta de maravilla. Estoy participando en las kedadas de crónicas cuatreras, donde la gran mayoría tiene sorentos, y nunca he tenido problemas para seguirles (con piedras, barro, nieve, mi bichito ha cumplido)También estuve en Marruecos (con Kia Riders) y muy bien. Lo único, es que quiero ponerle una protección de los bajos para ir más tranquilo. Saludos y que lo disfrutes. Pere
Vivir ..... el juego más divertido
AUTT 04102
|
|
|
|
|
|
Bienvenido, Gorila, como dice un amigo mío de logroño, el Sportage es el pequeño matagigantes, se defiende muy bien en el campo. En cuanto a piezas, no sé qué decirte porque yo tengo un Sorento y levo las protecciones de ChaTTo, pero me parece que no tiene para Sportage, pero seguro que en alguna página web de 4x4 hay algo. Sé que hay muelles Mabilsa para el Sportage, pero poco más
En casa todos somos buenos comedores HASTA EL PERRO Y EL COCHE!!! AUTT 3637
|
|
|
Invitado |