Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión | Registrarse

presentacion Options · View
Gorila
Publicado: Saturday, March 06, 2010 12:11:40 PM
Posición: Newbie

buenas me yamo cristian soy de algeciras y ase poco k tengo un esportage 4x4 me gustaria k me aconsejaran donde encontrar piezas para prepararlo para el campo
PCO
Publicado: Sunday, March 07, 2010 8:24:31 PM

Posición: Advanced Member

Bienvenido Cristian. Yo también tengo un Sportage 4x4, de 140 cv y la verdad es que lo tengo de serie (no he tocado nada) y te puedo asegurar que tal como está se comporta de maravilla. Estoy participando en las kedadas de crónicas cuatreras, donde la gran mayoría tiene sorentos, y nunca he tenido problemas para seguirles (con piedras, barro, nieve, mi bichito ha cumplido)También estuve en Marruecos (con Kia Riders) y muy bien.
Lo único, es que quiero ponerle una protección de los bajos para ir más tranquilo.
Saludos y que lo disfrutes.
Pere

Vivir ..... el juego más divertido

AUTT 04102
chorritos
Publicado: Monday, March 08, 2010 9:20:13 AM

Bienvenido gorila, date una vuelta por el foro y disfrutarás de las salidas que hemos estado haciendo con nuestros bichines, ah! súbete unas fotillos de tu coche, tengo entendido que han sacado un modelo nuevo, ¿Es el tuyo?

PD. si no sabes como subir fotos, te pongo un Pequeño tutorial para subir fotos al foro

Iñaqui
Publicado: Monday, March 08, 2010 10:25:27 AM

Bienvenido, Gorila, como dice un amigo mío de logroño, el Sportage es el pequeño matagigantes, se defiende muy bien en el campo. En cuanto a piezas, no sé qué decirte porque yo tengo un Sorento y levo las protecciones de ChaTTo, pero me parece que no tiene para Sportage, pero seguro que en alguna página web de 4x4 hay algo. Sé que hay muelles Mabilsa para el Sportage, pero poco más

En casa todos somos buenos comedores HASTA EL PERRO Y EL COCHE!!!

AUTT 3637
Usuarios navegando este hilo
Invitado

Salto de foro
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.