|
|
Posición: Administration
|
¡Saludos!
Disculpad el silencio. Llevamos meses definiendo el plan de 2010, imagináis que la cosa está difícil pero el club ha hecho un esfuerzo importante para sacarlo adelante. La cosa se ha alargado. Pero os garantizo de que os vamos a compensar, o al menos se intentará. Habrá encuentros, rutas, cursos y, por supuesto, Raid africano. Las fechas es lo único que queda por definir pero en breve os comunicaremos como mínimo el primero de ellos.
Que ya os avanzo que será por la zona de Guadalajara.
|
|
 Posición: Advanced Member
|
Hombre!!! dichosos los ojos que te leen  , jejeje. Bueno pues me alegro mucho de ver que todo sigue en pie, no me hables de dificultades que acabamos mal el 09' y a ver lo que nos prepara el '10. Pues nada, a ver si ahora que ya ha pasado la tormenta, nos vemos y nos animamos más a escribir por aquí. Por que como no me ponga a trabajar con vosotros como guía con el sorento, veo muy díficil que nos podamos ver en un encuentro, jejeje. Por eso el único contacto que de momento puedo tener con vosotros, es por el foro. Saludos

|
|
Registrado: 9/22/2008 Mensajes: 241 Ubicación: Castellví de Rosanes
|
|
|
Registrado: 9/16/2008 Mensajes: 133 Ubicación: Brunete (Madrid)
|
¿Veis?, hombres de poca fe...
Me alegro de haber acertado con el pálpito.
Señor administrador, apúnteme para la de Guadalajara, que me pilla cerquita.
Abrazotes.
Carlos
|
|
|
Administrador wrote:¡Saludos!
Disculpad el silencio. Llevamos meses definiendo el plan de 2010, imagináis que la cosa está difícil pero el club ha hecho un esfuerzo importante para sacarlo adelante. La cosa se ha alargado. Pero os garantizo de que os vamos a compensar, o al menos se intentará. Habrá encuentros, rutas, cursos y, por supuesto, Raid africano. Las fechas es lo único que queda por definir pero en breve os comunicaremos como mínimo el primero de ellos.
Que ya os avanzo que será por la zona de Guadalajara.
Ya verás como, con la suerte que tengo, me pilla en fecha señalada... jejejejeje
En casa todos somos buenos comedores HASTA EL PERRO Y EL COCHE!!! AUTT 3637
|
|
|
¡Por fín!
Ya pensábamos que se había muerto el Club. Gracias por dar señales de vida ... y apuntadme para lo de Guadalajara.
Saludos.
|
|
|
Invitado |